Prepara tu cachimba de forma correcta

Estamos en plena época de verano, una época donde las fiestas y reuniones con amigos son más frecuentes que nunca, dónde proliferan las zonas chill out cerca de la playa y las terrazas en las grandes ciudades dónde relajarse es todo una delicia tras el sofocante calor del día. Pues bien, seguro que en más de una has visto las famosas cachimbas y shishas que tanto están de moda en estos últimos años, seguro que más de una vez las has probado con tus amigos y seguro que más de uno os ha animado a comprar una cachimba entre todos alguna vez para poder disfrutar de ella cuando os apetezca… ¿A qué es así? Pues bien, hoy queremos daros los pasos necesarios para preparar tu cachimba en casa de manera correcta:

Pasos para preparar una cachimba

1- ¿Tengo todo lo necesario?. Para preparar una cachimba en casa necesitarás agua, tabaco para shishas o hierbas aromáticas exentas de nicotina, carbón, mechero y por supuesto, la cachimba.

2- Desenrosca la base de tu cachimba y llena el recipiente de agua sobre unos 3-4 centímetros por encima del tubo interior. Os recomendamos que el agua, especialmente en verano, sea fría para que así la sensación de frescor sea mayor.

3- Junta ahora la parte de cristal con la parte de metal y enrosca muy bien (sin forzar) para que el aire quede en el interior y no se salga. A continuación, coloca la manguera para cachimba en su posición y comprueba que el aire no se sale tampoco.

4- El siguiente paso para preparar tu cachimba es colocar en la cazoleta de tu shisha la cantidad de tabaco o hierbas que desees bien desmenuzados. Es muy importante no poner una gran cantidad ni tampoco apretarlo en demasía porque si es así el carbón no lo quemará bien y tampoco pasará el aire de forma correcta.

5- Una vez realizado el paso anterior, el siguiente para tener tu shisha lista para fumar es cerrar la cazoleta con papel de aluminio y agujerearla con un palillo para posteriormente colocar el carbón para cachimbas encima de éste y encenderlo con un mechero.

Como ves, preparar una cachimba en casa es muy fácil, y puede ser una forma genial de pasar la tarde con amigos y familiares, siempre con un consumo responsable y por supuesto, siendo mayores de edad. ¡El plan perfecto para el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciseis − ocho =

Publicar comentario