¿Qué cachimbas existen y cuál es mejor?

En Cachimbas.net tenemos una única misión, la de proporcionar a nuestros clientes la mejor cachimba posible, adaptada a sus necesidades, con el mejor precio y de la mayor duración posible. Para ello, queremos, en ésta nueva entrada, informaros un poco más acerca de qué tipos de cachimbas, shishas o narguiles existen y cuál es mejor.

¿Qué cachimba o shisha comprar?

Los principales tipos que existen son las shishas de estilo egipcio (consideradas como el stándar de cachimba), las shishas sirias (que se estabilizan por tener cuerpos estilizados y válvulas de purga pequeñas y poco efectivas), y los narguiles turcos (que se caracterizan por usar el acero inoxidable o el latón y ser macizas, con labrados a mano y sin válvula de purga), las cuáles no son recomendables para principiantes.

En cuando a las mejores marcas de cachimbas, debemos decir que las que mejor se adaptan a un nivel shishero principiante, medio o medio alto son las cachimbas Aladín, Starbuzz y Dud Boost. También existen otras marcas bastante interesantes como ElMas o El Nefes.

A la hora de comprar una cachimba, también debemos tener en cuenta sus accesorios. Debemos tener en cuenta la calidad de las mangueras, pues es por donde se aspira el humo y por ello, al menor indicio de que no cumple su función perfectamente, deberemos cambiarla por una nueva por nuestra seguridad. Otro punto fundamental es la cazoleta, que evitará que el tabaco se mantenga fresco más tiempo.

En definitiva, habréis podido detectar que, tan importante es el tipo de cachimba que compréis como la calidad de ésta y nosotros, como tienda online de cachimbas y shishas especializada, podemos asegurar que todas y cada una de nuestras cachimbas están perfectamente fabricadas para poder fumar de forma correcta, segura y sobre todo, divertida.

Te recomendamos además que, si cuentas con alguna duda a la hora de adquirir tu cachimba, nos consultes y te responderemos a todas tus dudas sin compromiso. ¿Alguna duda sobre qué cachimba comprar? ¡Consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

uno + diez =

Publicar comentario